• PLATAFORMA TI
    Servicios integrales en tecnología

En PCM trabajamos con los fabricantes lideres en plataforma TI Lo invitamos a descargar nuestro brochure digital

SOLUCIONES EN PLATATORMAS T.I

En PCM contamos con soluciones tecnológicas que apoyan y ayudan a optimizar la operación del negocio. Cada una de estas soluciones se adaptan de acuerdo a la infraestructura con la que ya cuenta el cliente. Nuestras soluciones pueden ser en sitio (on premise), en la nube (cloud) o híbridas.

  • Administrados en Plataformas TI (On premise – Cloud)
  • Consultoría en Plataformas TI (On premise – Cloud)
  • Implementación, Capacitación y Soporte en Plataformas TI (On premise – Cloud)
Obra de K. Haring

DESCRIPCIÓN DE NUESTRAS SOLUCIONES EN PLATAFORMA T.I

Con la expansión de un gran volumen de datos y el panorama de la nube a entornos híbridos, es necesario proteger sus datos en las instalaciones, Nube, y en todos los dispositivos de su organización con el fin de garantizar la continuidad del negocio. Con Acronis puede tener el control absoluto de su estrategia y sus soluciones de protección de datos: cómo comprar, dónde crear y guardar copias de seguridad, dónde recuperarlas, dónde migrar y dónde utilizarlas. Podrá proteger sus datos y sus cargas de trabajo en la nube, in situ, en sistemas virtuales y físicos, en sistemas remotos y en dispositivos móviles de una forma rápida y segura.

Asesoramos a nuestros clientes en diferentes soluciones de almacenamiento tradicionales, convergentes, hiperconvergentes, soluciones cloud y/o hibridas. Estas soluciones permiten ofrecer continuidad de negocio y administrar de manera simple las diferentes aplicaciones que el cliente requiere para el desarrollo de su negocio y trabando en base a los desafíos empresariales de seguridad, flexibilidad y cumplimiento.

Brindamos las mejores soluciones para conectar a los usuarios dentro de su organización con diferentes tecnologías y procesos de negocio, que facilitan la comunicación, colaboración e intercambio de información en entornos virtuales y conectados desde cualquier parte optimizando la productividad y facilitando el desarrollo del negocio.

Contamos con la mas alta ingeniería certificada Microsoft, para soportar e implementar soluciones en plataformas Microsoft. Nuestra amplia experiencia nos permite brindarle soluciones basadas en las necesidades de su organización. Ofrecemos soluciones de implementación, soporte y migración de productos como: Windows Server, Exchange server, SQL Server, Directorio Activo, SharePoint, Office 365, Microsoft Azure entre otras.

La virtualización permite aumentar la agilidad, la flexibilidad y la escalabilidad de TI al tiempo que se crean significativos ahorros de costes. Las cargas de trabajo se implementan con mayor rapidez, el rendimiento y la disponibilidad aumentan y las operaciones se automatizan, lo que resulta en una TI más sencilla de administrar y menos costosa de poseer y operar. Esto le permite al administrador de la infraestructura proveer aplicaciones y recursos de manera mas optimizada. Actualmente somos Professional Solution Provider Vmware.

Contamos con un amplio portafolio de productos y soluciones para optimizar su infraestructura de red (Desde Access Point hasta Switches de alta capacidad), que funcionan en entornos de alta densidad. Para las medianas y grandes empresas ofrecemos soluciones flexibles y escalables asegurando siempre una alta calidad en la conectividad para los usuarios.