• MESA DE
    SERVICIOS TI
    Servicios integrales en tecnología

En PCM trabajamos con los fabricantes lideres en mesa de servicios TI Lo invitamos a descargar nuestro brochure digital

SOLUCIONES EN MESA DE SERVICIOS TI

Implementación, Administración, Capacitación, Soporte, Consultoría, Integración de soluciones.

Para cada una de nuestras soluciones contamos con diferentes tipos de servicio que adaptamos dependiendo de cada solución y de la necesidad de cada cliente, aplicando las metodologías y estándares internacionales con las que trabajamos

  • Outsourcing Mesa de Ayuda
  • Gestión de IMAC
  • Consultoría en las mejores prácticas de servicios TI – ITIL ISO 20000
Obra de K. Haring

DESCRIPCIÓN DE NUESTRAS SOLUCIONES DE MESA DE SERVICIOS TI

Contamos con la experiencia en gestionar grandes proyectos de TI y el personal calificado para brindar soporte en sitio, administrando y gestionando incidentes y requerimientos de servicio de infraestructura TI. Asesoramos desde el diseño hasta la implementación y administración de soluciones TI, con la adopción fácil y rápida de las mejores prácticas en la gestión de servicios TI (ITIL) y enfocadas para no realizar grandes inversiones siempre enfocado a garantizar la disponibilidad del servicio.

Contamos con Aranda SERVICE DESK (ASDK) para gestionar y administrar las solicitudes de servicio de soporte asociados a la infraestructura tecnológica de su organización, centralizado en una mesa de servicio para generar, administrar, responder y monitorear todos los casos teniendo en cuenta las mejores prácticas de ITIL en gestión de servicios teniendo en cuenta el cumplimiento de los niveles de servicio (ANS) y basado en las mejores prácticas de ITIL.

Siguiendo los lineamientos de la metodología ITIL gestionamos servicios IMAC (Instalaciones, Movimientos, Ampliaciones y Cambios) los cuales forman parte de las actividades que sin ser mantenimientos, es necesario realizar con los equipos durante el ciclo de su vida, ya sea de Hardware o software. Para estos servicios de requiere de planificación, gestión, capacidad logística y técnicos calificados, manteniendo siempre la productividad de los usuarios.

Al certificarnos bajo la norma ISO 20000, norma que acredita la prestación de servicios de TI nos permite ofrecer asesoría, consultoría y acompañamiento en la implementación de las mejores practicas para la gestión de servicios de TI Hoy en día el área de TI no puede plantearse como una área independiente del negocio sino que es el pilar fundamental para su gestión y desarrollo. Por esta razón trabajamos con las mejores prácticas para la gestión de Servicios de TI y asesoramos a nuestros clientes en:

  • Análisis GAP de procesos de TI.
  • Diseño de procesos TI.
  • Implementación de procesos de TI.
  • Auditoria de procesos de TI.
  • Asesoría en Certificación ISO 20000.